ALIMENTADORES

F60

Los equipos de protección y control Multilin mejoran la seguridad del sistema eléctrico y garantizando la recuperación eficiente de las redes de distribución a través de esquemas de aislamiento de fallas, seccionamiento y restauración del sistema eléctrico. Los relés Multilin proporcionan la detección de alta velocidad y el aislamiento requerido para minimizar las interrupciones del sistema y garantizar la seguridad del operador y público en general. 

F35

El F35, un miembro de la familia de UR de relés de protección, proporciona una protección rentable de alimentación, control y medición de hasta cinco alimentadores con medición de tensión de barras, o seis alimentadores sin tensión de barras en un solo paquete integrado. Utilice el F35 como un dispositivo independiente o como un componente de un sistema de control de la subestación automatizada.

850

Los dispositivos de protección y control Multilin mejoran la seguridad del sistema eléctrico y garantizan la recuperación eficiente de las redes de distribución a través de esquemas de aislamiento de fallas, seccionamiento y restauración del sistema eléctrico. A partir de la detección de caídas de línea de alimentación y cables subterráneos dañados usando la detección Hi-Z, a la detección de averías en cables incipiente y la mitigación de arco eléctrico, relés Multilin proporcionan la detección de alta velocidad y el aislamiento requerido para minimizar las interrupciones del sistema y garantizar la seguridad del operador y público en general. 
 

750/760

El sistema de protección para alimentador 750/760, un miembro de la familia RS de relés de protección, con la capacidad de extraer destinados a la protección primaria y la gestión de los alimentadores de distribución. El 750/760 tiene características específicas para entornos industriales, incluyendo un caso extraíble para limitar el tiempo de inactividad durante el mantenimiento y el revestimiento protector para ambientes hostiles.

F650

El Multilin F650 ha sido diseñado para la protección, control y automatización de alimentadores o aplicaciones relacionadas. El relé Multilin F650 protección del alimentador proporciona una protección de alta velocidad y control para aplicaciones de gestión de alimentación y de control de bahía, y viene con una gran pantalla LCD y diagramas de una sola línea que se puede construir para el monitoreo de la bahía y el control de diversos acuerdos de conexión entre ellos con bus de llamada, doble interruptor o para el interruptor y medio.

735/737

El 735/737 es un relé basado en microprocesador usado para llevar a cabo la protección del circuito primario en las redes de distribución en cualquier nivel de tensión. Las funciones de protección incluyen sobreintensidad trifásica temporizada, sobreintensidad instantánea de fase, tierra de sobrecorriente temporizada, y tierra de sobrecorriente instantánea. Cada elemento de protección se puede activar de forma selectiva por los valores de marcado del panel frontal. Los ajustes flexibles y formas de la curva selec-mesa permiten una coordinación precisa con otros dispositivos. Los costos de instalación y mantenimiento son más bajos cuando el 735/737 se utiliza en lugar de los 8 dispositivos de protección contra sobrecorriente separadas que ha sido diseñado para reemplazar.

350

El Multilin 350 es un miembro de la plataforma de la serie de relés de protección Multilin 3 y ha sido diseñado para la protección, control y gestión de los alimentadores o aplicaciones relacionadas como dispositivo de protección principal o de reserva.

MIF II

El MIF II, parte II de la familia M de relés digitales económicas y altamente funcionales, ofrece una protección completa alimentador de distribución y también se puede utilizar para la protección de respaldo para transformadores, barras, generadores y motores grandes.

FM2

El Administrador de alimentador 2 combina las funciones de control y protección de la línea en un solo paquete. Este dispositivo compacto ofrece un sofisticado control y relés de protección con un ahorro significativo de costes en los dispositivos discretos que normalmente se encuentran en un centro de control de energía de baja tensión.

URC

El Multilin universal de reconectadores GE proporciona protección de la distribución de alimentación, control, seguimiento y medición en un solo paquete integrado. La URC es adecuado para nuevas aplicaciones, o como una modificación de los controles de recierre existentes y se puede utilizar tanto para los reconectadores montados en postes y subestaciones. El URC ofrece varios modelos, desde básico a avanzado que incluye múltiples opciones de interruptor y detección de fallas de alta impedancia.

MIF

El MIF, un miembro de la familia M de relés de protección, es un relé basado en microprocesador que proporciona protección del circuito primario en las redes de distribución en cualquier nivel de tensión y de copia de seguridad / protección auxiliar para transformadores, generadores y motores.

1 / 1

Please reload