Productos de Telecomunicaciones

Vertiv Emerson NetSure 700 DC Power Systems para sitios de centros de datos y telecomunicaciones de oficinas centrales medianas que requieren eficiencia energética, confiabilidad y disponibilidad del sistema en un espacio reducido.

Serie Vertid Emerson NetSure 5000

El sistema Vertid Emerson NetSure 5000 DC Power está diseñado para acceso inalámbrico y aplicaciones de red fija que ofrecen un rendimiento de temperatura incomparable y una alta densidad de potencia.

Productos de Energía Motive

Las baterías GNB® TubularTM CMX ™ completamente nuevas ofrecen potencia rentable y son más duraderas y confiables que los diseños tradicionales de placa plana. Diseñado para premium rendimiento, las baterías CMX son la elección correcta para todos los días, uso convencional y son ideales para la carga de oportunidad operaciones. Las baterías tubulares CMX presentan tubular redondo de GNB tecnología, que proporciona tiempos de ejecución más largos. Las baterías CMX pueden lograr hasta 1800 ciclos a 80% de profundidad de descarga (DOD). Confíe en las baterías Tubular CMX para que su negocio siga avanzando.

Los cargadores de la serie PosiCharge ™ están fabricados con la misma tecnología que le ha otorgado a nuestra galardonada línea de carga rápida la reputación de brindar confiabilidad y prolongar la duración de la batería. La serie 2500 se puede usar en operaciones de uno o varios turnos y es totalmente compatible con nuestra línea de carga rápida.

Productos de Energía de Respaldo

El Hindle AT10.1 es el cargador de batería flotante más fácil de operar del mundo . Tiene más de 20 años de probada fiabilidad y se ha convertido en el "estándar de oro" de la industria para todas las aplicaciones estacionarias de carga de baterías. La combinación del rendimiento y la precisión de un microprocesador con la fiabilidad de la tecnología de conversión de energía SCR hace que la serie AT10.1 sea la norma en los cargadores de baterías estacionarios. AT10.1s son fáciles de instalar, operar y mantener. El AT10.1 está repleto de las características más estándar y la mejor garantía de la industria.