BUS

B95 PLUS

Alta velocidad de operación de despeje de fallas y la seguridad de los segmentos de bus individuales, y los circuitos conectados a cada segmento, es fundamental para garantizar la estabilidad del sistema de energía, minimizar el riesgo de arco eléctrico y daños al equipo. dispositivos de protección y control Multilin ofrecen una verdadera integración de funciones que incluyen la protección, supervisión, medición, comunicaciones y control en un único dispositivo fácil de usar. Nuestros productos garantizan la protección requerida y control de la selectividad, y entregan la fiabilidad necesaria para incluso las configuraciones de bus más complejos. 

B90

El relé de protección de barras Multilin B90, un miembro de la familia de UR, características de protección de fallo de interruptor y para la re-configurable MV, HV, EHV de secciones múltiples barras colectoras con hasta 24 alimentadores integrado. Utilice uno o más relés B90 juntos para construir un sistema de protección flexible que puede ser diseñado para cumplir con los requisitos de aplicación específicos. El B90 realiza rápido y seguro de protección de barras de baja impedancia con un tiempo de disparo subciclo de 0,75 ciclos y 06 zonas diferenciales por fase.

B30

El relé de protección de barras B30 Multilin ofrece funciones integradas de protección, control y medición para MV, HV y EHV barras, proporcionando rentable, la protección de barras centrado en características. Utilizar el B30 para proteger barras colectoras con hasta 6 alimentadores con un máximo de dos zonas diferenciales trifásicos.

MIB

El MIB, un miembro de la familia M II de relés de protección digital económico y altamente funcionales, es un relé basado en microprocesador que proporciona una alta impedancia de protección diferencial trifásico para Subestaciones barras de distribución de cualquier nivel de tensión.

HID

Utilice el módulo HID en combinación con un relé de sobrecorriente de alta velocidad para proporcionar una alta impedancia de protección diferencial trifásico de barras de la subestación de cualquier nivel de tensión. Además, también se puede utilizar para proteger las máquinas eléctricas como transformadores, generadores o motores contra fallas a tierra restringidas.

1 / 1

Please reload