CONVERTIDOR DE MEDIOS

D485 Modbus to DeviceNet Converter

El Modbus D485 a DeviceNet convertidor actúa como pasarela entre una red Modbus RTU y una red DeviceNet. Integración de dispositivos Modbus en redes DeviceNet se habilita sin pérdida de funcionalidad, control y fiabilidad, tanto a la hora de sustituir los equipos existentes, así como cuando la creación de nuevas instalaciones. El Modbus D485 a DeviceNet Converter es un dispositivo montado en carril DIN externa que proporciona conectividad de la red DeviceNet a través de una interfaz serie RS232 / RS422 / RS485. El D485 se configura mediante el cable de configuración P485 / D485 y el Software / Configuración D485 D485 EnerVista.

P485 Modbus to Profibus Converter

El P485 Modbus Profibus convertidor actúa como pasarela entre una red Modbus RTU y una red Profibus-DP. Integración de dispositivos Modbus en redes Profibus está habilitada sin pérdida de funcionalidad, control y fiabilidad, tanto a la hora de sustituir los equipos existentes, así como cuando la creación de nuevas instalaciones. El P485 Modbus Profibus Converter es un dispositivo montado en carril DIN externa que proporciona conectividad de red Profibus a los dispositivos Modbus a través de una interfaz serie RS232 / RS422 / RS485. El P485 se configura mediante el cable de configuración P485 / D485 y el Software / Configuración D485 EnerVista P485.

FAC1000/2000 Fiber Optic Multiplexer

La FAC 1000/2000 es un multiplexor orientado a multi-punto de comunicación con varios dispositivos que utilizan la fibra óptica. Proporciona una o dos entradas y múltiples salidas.

USB-to-Serial

Este cable es la solución para los usuarios que quieren comunicarse con GE Power IED a través de PCs que tienen puertos de comunicación USB. El uso de este cable es rápido y fácil. Basta con instalar el controlador del cable en su PC, conecta el cable y ya está listo para comunicarse.

RS232 / 485 Convertor (SCI module)

El RS232 / 485 es un dispositivo autónomo para la conversión de señales RS232 en señales RS485. Su diseño sencillo hace que sea ideal para su uso con todos los productos de protección de administración de energía en comunicación directa y módem. El convertidor RS232 / 485 ha sido descontinuado y reemplazado por el convertidor A / 485 / F485 de la fibra RS232.

F485 Convertidor de Comunicaciones

El F485 es un dispositivo autónomo para la conversión entre RS232, RS485 y señales de fibra óptica. El F485 está aislado eléctricamente para mejorar las comunicaciones en entornos ruidosos. El convertidor utiliza conmutadores internos para seleccionar las tasas de conversión de tipo de señal y de comunicación de hasta 57600 bps. El F485 utiliza los datos sobre los puertos serie para determinar la dirección y por lo tanto no requiere ningún hardware señales de comunicación desde el ordenador. El F485 puede ser alimentado a través del adaptador de alimentación suministrado o conectando una fuente de 9 VCA / VCC externa a los terminales de fuente de alimentación situado en la parte posterior de la caja. La versatilidad de la F485 y un diseño simple lo hace ideal para su uso con todos los productos Multilin en comunicación directa y módem.

MC-E Series Ethernet

La serie Multilink MC-E hace que sea fácil de usar el poder de la fibra óptica para la ampliación de las redes Ethernet a lugares remotos. El puerto de fibra está disponible en una variedad de tipos de conectores y puede soportar conexiones extremadamente larga distancia de hasta 40 km. Con un puerto del switch integrado de 2 cobre, es también la forma más rápida de añadir varias gotas de Ethernet a lugares remotos. Diseñado y construido para su uso en entornos industriales y de servicios públicos duras, la familia Multilink MC-E proporciona una conectividad robusta, fiable en casi cualquier tipo de condiciones.

MultiNet Serial-to-Ethernet

MultiNet es un módulo de comunicaciones que proporciona GE Multilin IEDs Modbus serie con comunicaciones Modbus TCP / IP sobre Ethernet, que permite la conexión a sistemas de redes de fibra óptica LAN y WAN. MultinetTM tiene la capacidad de conectar hasta 32 dispositivos Modbus serie eliminando complejas convertidores de cableado y comunicaciones adicionales, y proporcionando un concentrador Ethernet ágil y económica.

MultiNet4

MultiNet4 proporciona dispositivos con Modbus serie con capacidad de comunicaciones Modbus TCP / IP en una red Ethernet, que permite la conexión a sistemas de redes LAN y WAN a través de los medios de comunicación de fibra o hilo. cuatro puertos serie del MultiNet4 tienen la capacidad de conectar hasta 128 dispositivos Modbus serie, eliminando complejas convertidores de cableado y comunicaciones adicionales, al tiempo que permite la conectividad a la red a través de un conmutador Ethernet de 4 puertos completamente gestionada.

MultiNet1000

El MultiNet1000 se ha diseñado específicamente para ambientes extremadamente agresivos, tales como subestaciones eléctricas, y cumple con IEEE1613 e IEC 61850-3 especificaciones para la protección / ESD EMI. Con la capacidad de funcionar a -40 ° C a + 85 ° C sin orificios de ventilación abierta o ventiladores, y el apoyo para las opciones de suministro de energía de gran alcance, tanto de uno y dos, el MultiNet1000 está preparado para casi cualquier desafío ubicación.

Please reload