INNOVANDO CON SERVICIOS Y TECNOLOGÍA

Servicios y productos de ingeniería a la industria eléctrica

2009

Constitución de la Empresa

+150

Contratos Ejecutados

+17

Países donde hemos ejecutado contratos

+15

Compañías Aliadas
collageIvi_edited.jpg

Acerca de Nosotros

 

ANXOR INGENIERÍA S.A. es fundada en 2009 como una empresa dedicada a ofrecer servicios de ingeniería a la industria eléctrica así como también a la representación de fabricantes del sector eléctrico que son reconocidas mundialmente. 
Ofrecemos una amplia gama de soluciones para la industria eléctrica que se ajustan a las necesidades del sector energético, además del profesionalismo que caracteriza a nuestro equipo de trabajo. 
Enfocamos todos nuestros esfuerzos a poder brindarles a nuestros clientes la mezcla de soluciones perfecta con el fin de convertirnos en el mejor proveedor de soluciones industriales en la región.

Visión 

Para el año 2023 ANXOR INGENIERIA S.A. consolidará su presencia nacional y regional como una empresa líder en servicios de ingeniería y consultoría, comercialización de equipos eléctricos y software especializado; reconocida por su capacidad técnica, integración de tecnologías innovadoras y alta credibilidad.

Misión 

Garantizar a nuestros clientes servicios de calidad y forma oportuna usando procedimientos estandarizados tecnologías de última generación y siguiendo normas internacionales. Fomentando el desarrollo de nuestros colaboradores, generando valor para los accionistas y apoyando el desarrollo energético del país y la región.

Valores

Todos somos uno
Respeto por las normas y los procesos 
Sabemos lo que hacemos
icono4.png
Amabilidad y calidad humana
Siempre un paso adelante
icono5.png

Política de calidad

En ANXOR INGENIERÍA, garantizamos a nuestros clientes productos y servicios de calidad, de forma oportuna  y con liderazgo, adoptando procedimientos estandarizados basados en normas nacionales e internacionales, utilizando tecnología de última generación y mejorando continuamente nuestros procesos.

Propiciamos el crecimiento e integración de nuestros colaboradores, generamos valor para los accionistas y apoyamos el desarrollo de la región en el sector eléctrico de media y alta tensión.

Nuestras alianzas comerciales