ETHERNET SWITCHES

Multilink ML600

El Multilink ML600 es un interruptor compacto no administrado Ethernet que es ideal para instalaciones industriales, subestaciones y entornos de transporte que tienen unos dispositivos de Ethernet en un solo lugar. Como solución muy rentable, el ML600 le proveerá de una red de alta velocidad en sus ambientes hostiles y está equipado con Link Loss Learn (LLL) que permite su uso en arquitecturas redundantes asegurando así que siempre tendrá acceso a sus dispositivos.

Multilink ML800

El Multilink ML800 es un 9 'en panel, un conmutador Ethernet administrado compacta, endurecido diseñado específicamente para su uso en instalaciones industriales, subestaciones y los entornos de transporte. Proporciona una solución rentable para la creación de redes fiables, de alta velocidad de todas las aplicaciones críticas de su misión y proporcionar flexibilidad y seguridad fácil de usar con funciones de gestión que son sin igual en la industria. Con la seguridad líder en la industria, el endurecimiento industrial, y soporte para los protocolos industrial / utilidad y las solicitudes, el ML800 es el mejor conmutador para completamente gestionada Redes industriales en proyectos pequeños y medianos.

Multilink ML810

El Multilink ML810 es un interruptor en panel compacto, endurecido Ethernet administrado, diseñado específicamente para su uso en instalaciones industriales, subestaciones y los entornos de transporte. Proporciona una solución rentable para la creación de redes fiables, de alta velocidad de todas las aplicaciones críticas de su misión y proporcionar flexibilidad y seguridad fácil de usar con funciones de gestión que son sin igual en la industria. Con la seguridad líder en la industria, el endurecimiento industrial, y soporte para los protocolos industrial / utilidad y las solicitudes, el ML810 es el mejor conmutador para completamente gestionada Redes industriales en proyectos pequeños y medianos.

Multilink ML1200

El Multilink ML1200 es un conmutador 9 'en panel, endurecido Ethernet administrado, diseñado específicamente para su uso en instalaciones industriales, subestaciones y los entornos de transporte. Se le proveerá de una red fiable y de alta velocidad de todas las aplicaciones críticas de su misión y proporcionar flexibilidad y seguridad con fácil de utilizar las funciones de gestión que son sin igual en la industria.

Multilink ML1600

El Multilink ML1600 es un "Grupo 9 Montada endureció un conmutador Ethernet administrado que está diseñado específicamente para su uso en instalaciones industriales, subestaciones y entornos de transporte. Se le proveerá de una red de velocidad fiable y de alta de todas sus aplicaciones de misión crítica y proporcionar flexibilidad y seguridad con fácil de utilizar las funciones de gestión que son sin igual en la industria.

Multilink ML2400

El Multilink ML2400 es de 19 "para montaje en rack endurecido
Conmutador Ethernet administrado que está diseñado específicamente para
utilizar en instalaciones industriales, subestaciones y entornos de transporte. Se le proporcionará fiable, de alta velocidad
en red de todas las aplicaciones críticas de su misión y
proporcionar flexibilidad y seguridad con fácil de usar
las funciones de gestión que son sin igual en la industria.

MultiLink ML3000 Series

El Multilink ™ ML3000 serie de conmutadores Ethernet administrados ha sido diseñado para las necesidades específicas de los dispositivos utilizados en entornos industriales y de servicios públicos. La ML3000 Series Multilink incluye la ML3000, ML3001, ML3100 y ML3101, y soporta muchas características únicas que permiten una total redundancia en caso de fallo de la red.

Please reload