PROTECCIÓN Y CONTROL

Banco de Capacitores

GE fabrica unidades de capacitores de alto voltaje individuales para aplicaciones de corrección del factor de potencia. La cartera de condensadores HV incluye condensadores fusionados internamente, condensados ​​externamente y sin fusibles disponibles en capacidades de 25 a 1.000 kVAR para unidades monofásicas, de 300 a 400 kVAR para unidades trifásicas y de 2,4 kV a 25 kV.

Reguladores

GE ofrece una variedad de reguladores de válvula que mejoran la capacidad, la velocidad de respuesta y la precisión. Nuestros reguladores son fáciles de mantener y se pueden usar en una variedad de aplicaciones de gas natural

Generadores

Dispositivos Multilin proporcionan soluciones innovadoras para la protección, control y seguimiento de activos generadores. Desde la protección y el control de los generadores de servicios públicos para garantizar la interconexión segura de las fuentes de energía renovable a la red, a la sincronización y la eliminación de cargas utilizando soluciones de automatización avanzada, Multilin productos y servicios de trabajo para maximizar la confiabilidad de los activos y la vida operativa

Transformadores

Dispositivos de protección y control Multilin proporcionan medidas innovadoras para proporcionar soluciones de diagnóstico y seguimiento que detectan condiciones problemáticas antes de que se conviertan en fallas catastróficas para la utilidad y clientes industriales. Utilizando algoritmos avanzados para detectar condiciones anormales como el punto más caliente, el envejecimiento del aislamiento del transformador y la pérdida de la vida dentro del transformador de potencia, relés de protección Multilin permiten a los operadores a seguir un programa de mantenimiento según sea necesario reducir los costos totales del ciclo de vida.

Lineas de Transmision

Nuestras soluciones optimizan la transmisión y aumentan la fiabilidad del sistema. Con las herramientas de monitorización del sistema en tiempo real, utilizando los datos de medición de sincrofasores, los servicios públicos son capaces de perseguir iniciativas de respuesta a la demanda e implementar esquemas de medidas correctivas. capacidades de protección de área amplia, de fallo y análisis de perturbaciones garantizar los servicios públicos a maximizar la fiabilidad del sistema de alimentación y servicio al cliente.

Bus

De alta velocidad de operación de despeje de fallas y la seguridad de los segmentos de bus individuales, y los circuitos conectados a cada segmento, es fundamental para garantizar la estabilidad del sistema de energía, minimizar el riesgo de arco eléctrico y daños al equipo. dispositivos de protección y control Multilin ofrecen una verdadera integración de funciones que incluyen la protección, supervisión, medición, comunicaciones y control en un único dispositivo fácil de usar. Nuestros productos garantizan la protección requerida y control de la selectividad, y entregan la fiabilidad necesaria para incluso
las configuraciones de bus más complejos.

Alimentadores

Dispositivos de protección y control Multilin mejorar la seguridad del sistema eléctrico y garantizar la recuperación eficiente de las redes de distribución a través de esquemas de aislamiento de fallas, seccionamiento y restauración del sistema eléctrico. A partir de la detección de caídas de línea de alimentación y cables subterráneos dañados usando la detección Hi-Z, a la detección de averías en cables incipiente y la mitigación de arco eléctrico, relés Multilin proporcionan la detección de alta velocidad y el aislamiento requerido para minimizar las interrupciones del sistema y garantizar la seguridad del operador y público en general.

Motores

Dispositivos Multilin a ofrecer la próxima generación, la protección del motor avanzado con una oferta completa de productos de protección y control para motores de BT y MT. De la defensa por motores de las bombas agujero para sistemas de transporte de bajo voltaje, relés Multilin proporcionan la flexibilidad para cumplir con los requisitos de protección industrial. Junto con el diagnóstico avanzado, automatización de gran alcance y múltiples opciones de comunicación que incluyen el apoyo a la norma IEC 61850, relés Multilin de GE lidera la industria en la protección avanzada del motor.

EnerVista™ Software

EnerVista ™ es una suite líder en la industria de herramientas de software diseñadas para simplificar todos los aspectos del trabajo con GE Power y otros dispositivos de campo.

Convertidor de Medios

Ethernet Switches

Please reload