GENERADORES

G60

Construido sobre la plataforma UR líder en la industria, el G60 ofrece una protección superior para medianas y grandes generadores, incluyendo grandes turbinas de vapor y de combustión, generadores de ciclo combinado y las unidades de varios circuitos hidráulicos. El G60 también se puede usar en generadores de acumulación por bombeo sin la necesidad de cambiar el circuito secundario CT.

G30

Add Date here

Construido en el líder en la industria de la plataforma, el G30 ofrece protección avanzada para pequeñas y medianas vapor, hidráulicas y generadores de turbina de combustión.

889

El Multilin 889 proporciona avanzada, protección de alta velocidad, lógica programable ampliamente personalizable, y capacidades de configuración flexibles, para maximizar el rendimiento operativo y la vida de los generadores críticos.

489

Add Date here

El Sistema de Protección de Generadores SR489, un miembro de la familia RS de relés, proporciona protección, control y comunicaciones avanzadas en una industria rentable que conduce módulo extraíble. Diseñado para los generadores de pequeñas y medianas empresas, el 489 ofrece una protección avanzada que incluye protección diferencial del estator del generador. El 489 también incluye información de diagnóstico detallada que permite un menor tiempo de resolución de problemas.

G650

El G650 es un Protección Generación y del relé de control diseñado para la protección completa de los pequeños a los generadores de tamaño medio, así como operar como un sistema de control para las interconexiones de generación distribuida distribuida. El G650 ofrece una solución eficaz y escalable costo que permite la adaptación de su protección, comunicaciones, y los requisitos de E / S para satisfacer las necesidades de su aplicación específica.

MIGII

Add Date here

El MIGII, parte de la familia M II de relés digitales económicas y altamente funcionales, ofrece una protección completa para los pequeños generadores. También se puede utilizar para proteger a los pequeños motores, o como una protección de respaldo para transformadores y motores grandes. Para complementar sus funciones de protección y control, los MIGIIs controles fáciles de usar y plug and play software de instalación compatible EnerVista hacen de este producto muy fácil de configurar y utilizar.

Please reload