LÍNEAS DE TRANSMISIÓN

L90

La L90 ofrece una protección diferencial de corriente de alta velocidad adecuada para líneas de transmisión y los cables de diferentes niveles de tensión, mientras que el soporte de aplicaciones completas de protección de distancia y de doble interruptor adecuados para aplicaciones individuales y tripolares de disparo.

L60

La L60 ofrece subciclo protección de comparación de fase rápida y segura, tanto para líneas de dos terminales y tres terminales, líneas con series de compensación, y para aplicaciones de disparo de uno polo y tres polos.

L30

El L30 es un relé de corriente de línea rentable protección diferencial destinado a la sub-transmisión y líneas y cables de media tensión que proporcionan un funcionamiento fiable y seguro incluso en las peores condiciones del sistema de potencia caso. La L30 ofrece detección de fallos de alta velocidad segura y espacio adecuado para aplicaciones de disparo de tres polos. El L30 soporta comunicaciones entre relés vía directa de fibra, así como RS422 estándar G.703, C37.94 e interfaces de telecomunicaciones. El L30 también proporciona mediciones sincrofasor a través de Ethernet según IEEE C37.118.

D90 plus

Nuestras soluciones optimizan la transmisión y aumentan la fiabilidad del sistema. Con las herramientas de monitorización del sistema en tiempo real, utilizando los datos de medición de sincrofasores, los centro de control son capaces de perseguir iniciativas de respuesta a la demanda e implementar esquemas de medidas correctivas. capacidades de protección de área amplia, de fallo y análisis de perturbaciones garantizar los servicios públicos a maximizar la fiabilidad del sistema de alimentación y servicio al cliente. 

C90 plus

El Multilin ™ C90Plus es un controlador de automatización de gran alcance que elimina la necesidad de varios dispositivos externos, tales como controladores lógicos programables de la subestación y las grabadoras de perturbación. Altamente personalizable y escalable, C90Plus está diseñado para apagón y eventos de emergencia en los sistemas de transmisión y de potencia industrial. El C90Plus características inteligentes de gama alta y rápida desconexión de carga, la protección y el control de la bahía, y las comunicaciones integrales.

D60

La D60 es adecuado para la protección de líneas de transmisión y cables, incluyendo líneas equipadas con compensación serie. La D60 es compatible con aplicaciones de doble interruptor y se puede aplicar en aplicaciones de disparo unipolares o tripolares. El D60 es aplicable a diferentes esquemas de teleprotección e incluye comunicaciones de protección entre relés vía directa de fibra, así como diferentes interfaces. La D60 también proporciona una medición sincrofasor a través de Ethernet según IEEE C37.118.

D30

El D30 es un sistema de protección de distancia rentable adecuado para la protección primaria de líneas de subtransmisión y como protección de respaldo para HV, líneas EHV, reactores y generadores. La D30 ofrece cinco zonas de protección de distancia del suelo de fase y, junto con funciones de sobrecorriente y protección de tensión completos destinados a aplicaciones de disparo de tres polos. La D30 viene con funciones de automatización versátiles que utilizan un sistema piloto de encargo, que se pueden construir.

1 / 1

Please reload