MOTORES

869

Los dispositivos Multilin ofrecen a la próxima generación, una protección avanzada del motor con una linea completa de productos de protección y control para motores de Baja y Media Tension. Una defensa por motores de las bombas o para sistemas de transporte de bajo voltaje, los relés Multilin proporcionan la flexibilidad para cumplir con los requisitos de protección industrial. Junto con el diagnóstico avanzado, automatización de gran alcance y múltiples opciones de comunicación que incluyen el apoyo a la norma IEC 61850, relés Multilin de GE lidera la industria en la protección avanzada del motor. 

M60

El sistema de protección del motor M60 ofrece soluciones integrales de protección y control para el medio a los motores trifásicos de gran tamaño. El M60 ofrece una protección superior, control y diagnóstico que incluyen modelo térmico con la IDT y la polarización desequilibrio de corriente, diferencial estator, revertir y baja potencia hacia adelante, el módulo RRTD externa, motores de dos velocidades, arranque de voltaje reducido, detección de barra del rotor rota, y más .

469

El sistema de protección del motor SR469, un miembro de la familia RS de relés, proporciona protección, control, configuración simplificada y comunicaciones avanzadas en una industria rentable que conduce módulo extraíble. Diseñado para motores de media tensión, el 469 ofrece una protección avanzada con curvas de sobrecarga personalizables y única protección diferencial CT para una mayor flexibilidad.

369

Diseñado para motores de media tensión, el 369 entrega una configuración sencilla configuración mediante el uso de los ajustes del motor Auto-configurador, diagnóstico gráficas avanzadas con el Informe sobre la salud del motor, una comunicación fluida con múltiples opciones de comunicación y la trazabilidad completa de todos los cambios de configuración con el cambio de configuración de seguridad Informe del historial, proporcionando protección del motor sin igual para motores de corriente alterna de tamaño medio.

339

Diseñado para motores de media tensión en aplicaciones industriales, el 339 ofrece una protección sin precedentes, control, diagnóstico y comunicaciones en un líder en la industria módulo extraíble.

MM300

El MM300 se integra protección, control, automatización, medición, diagnóstico y protocolos de comunicación múltiples en un dispositivo compacto resistente para aplicaciones de motores de baja tensión. Diseñado para NEMA y Centros de control de motores IEC, el MM300 proporciona protección y control para extender la vida del equipo y maximizar el tiempo de proceso superior.

MM200

El MM200 se integra protección, control y protocolos de comunicación múltiples en un dispositivo compacto resistente para aplicaciones de motores de baja tensión. integrarse fácilmente en nuevos y existentes arquitecturas de sistemas de control, el MM200 proporciona baja tensión de protección del motor integral y comunicaciones para todo tipo de aplicaciones de protección del motor.

SPM

Los controles a partir de SPM, sincronización, y la protección de
colector tórica o tipo sin escobillas motores síncronos.

RMIO

O Module La E / IDT ofrece capacidades de medición de temperatura para el relé de protección del motor 339 Multilin.

El módulo RTD remoto proporciona protección adicional para aplicaciones de motor mediante el control de la temperatura de los componentes clave en el motor. Todos los ajustes de IDT son totalmente configurables a través del relé 339 y el motor a través del software EnerVista.

RRTD

El módulo RTD remoto proporciona capacidades adicionales de medición de temperatura RTD para otros relés como el 369.

239

El relé 239 está diseñado para proteger completamente a los motores trifásicos de CA contra las condiciones que pueden causar daños. Además de la protección del motor, la
relé tiene características que pueden proteger a los equipos mecánicos asociados, dar una alarma antes de daño resulta de un fallo del proceso, el diagnóstico de problemas
después de un fallo y permitir la verificación del correcto funcionamiento del relé durante el mantenimiento de rutina.

MM2

El Motor Manager II (MM2) combina las funciones de control y protección integral del motor en un solo paquete. este compactodispositivo proporciona un control sofisticado y relés de protección con un ahorro significativo de costes en los dispositivos discretos normalmenteque se encuentra en un centro de control de motores de baja tensión.

1 / 1

Please reload