TRANSFORMADORES

T60

El T60 está diseñado para diversas aplicaciones, incluyendo autotransformadores de potencia, transformadores elevadores, generadores de fase partida, transformadores y reactores de regulación de ángulo. Utiliza múltiples entradas de corriente y tensión para proporcionar una protección primaria y la protección de copia de seguridad de los transformadores, incluyendo diferencial, diferencial de tierra, cinco zonas de distancia, fase, neutro y sobrecorriente de tierra, por debajo y por sobretensión, debajo y sobre frecuencia, el exceso de fundente, y fallo del interruptor.

T35

El T35 está diseñado para proporcionar funciones básicas de protección de transformador para la variedad de aplicaciones de transformadores. Utiliza múltiples entradas de corriente para proporcionar una protección primaria y la protección de copia de seguridad de los transformadores, incluyendo diferencial, fase y sobrecorriente de tierra. El relé puede ser configurado para aceptar hasta 6 conjuntos de entradas de corriente para proporcionar seguridad diferencial adecuado para aplicaciones con tres devanados de transformadores con arrollamientos configurados en acuerdos de doble interruptor.

845

El Multilin 845 ofrece funciones avanzadas para una amplia gama de aplicaciones de transformadores entrega de protección de alta velocidad, lógica programable personalizable para la supervisión del transformador y diagnósticos avanzados y soporte para los últimos protocolos de comunicaciones para una fácil integración en sistemas de energía nuevas o existentes.

745

El sistema de protección del transformador 745 es un relé de protección de transformador con todas las características adecuadas para la aplicación en pequeñas, medianas y grandes transformadores de potencia. El 745 se puede aplicar en los transformadores de dos devanados y tres sinuosas. Utiliza múltiples entradas de corriente y tensión para proporcionar protección primaria y la protección de respaldo de transformadores, incluyendo diferencial, fase diferencial de tierra, neutro y sobrecorriente de tierra, el exceso de fundente, y del cambiador de tomas en carga.

345

El 345 es un sistema basado en microprocesador para la protección primaria y de copia de seguridad de los transformadores de baja y media tensión. El 345 ofrece algoritmos avanzados para las compensaciones de magnitud y fase automáticos durante más de veinte tipos de dos transformadores sinuosas, rápido y seguro de protección diferencial polarizada con doble pendiente, característico punto de interrupción doble.

1 / 1

Please reload